Condiciones de contratación y aviso legal

1. Identificación y medio de contacto

Te damos la bienvenida a TOPPIN y, en particular, a las Condiciones que rigen tu relación con  nosotros. Estás visitando la aplicación TOPPIN  titularidad de TOPPIN GLOBAL COMPANY S.L, con domicilio en C/ALGEPSERS con N.I.F. B16886756, PUERTA 1, 46980 PATERNA, VALENCIA, en adelante EL TITULAR. Puedes contactar con el TITULAR/TOPPIN por cualquiera de los siguientes medios:

Correo electrónico de soporte: support@topping.es

 

2. Aceptación de nuestras condiciones de uso y condición de usuario

Las presentes condiciones tienen por finalidad regular el uso de la aplicación  que TOPPIN pone a disposición del público. El acceso y/o uso de esta aplicación te atribuyen la condición de USUARIO, por la cual aceptas, desde dicho acceso y/o uso, las condiciones generales aquí reflejadas.  La vulneración de cualquiera de dichos términos, implicará que podamos cerrar tu cuenta. Lee atentamente dichas condiciones y, si no estás de acuerdo con las mismas, no utilices nuestro servicio. Los términos aquí recogidos así como en el resto de textos de nuestro aplicativo pueden sufrir modificaciones, deberás consultar estos con periodicidad. En caso de cambios materiales que pudieran afectar a derechos y obligaciones del usuario, se notificará previamente salvo que no sea posible de acuerdo a la normativa vigente.

Las citadas condiciones serán de aplicación independientemente de las condiciones generales de contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento desde el momento en que el usuario realice un pago a través de TOPPIN.

Para poder utilizar TOPPIN, deberás  ser mayor de edad de acuerdo a la legislación vigente. Los menores de esta edad no están autorizados a utilizar nuestros servicios y no deberán, por tanto, enviarnos sus datos personales. Informamos de que si se da tal circunstancia, TOPPIN no se hace responsable de las posibles consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento del aviso que en esta misma cláusula se establece.

 

3. Cuenta en TOPPIN

 Para crear tu cuenta puedes  iniciar sesión de diversas formas:

  • A través de tu cuenta de En este supuesto podremos acceder a y utilizar cierta información de dicha cuenta. Si deseas conocer más respecto al tratamiento de tus datos, puedes consultar nuestra política de privacidad expuesta en esta página. No obstante, debemos informarte que la vinculación que tengas con terceros deberá ser resuelta directamente con ellos.
  • A través de su cuenta de Google.En este supuesto podremos acceder a y utilizar cierta información de dicha cuenta. Si deseas conocer más respecto al tratamiento de tus datos, puedes consultar nuestra política de privacidad expuesta en esta página. No obstante, debemos informarte que la vinculación que tengas con terceros deberá ser resuelta directamente con ellos.
  • A través de un email creando un perfil exclusivo en nuestra aplicación.

Serás el responsable de mantener en secreto tus credenciales de acceso  así como de las acciones que se lleven a cabo utilizando las mismas. En caso de creer que has sufrido un robo, suplantación de identidad o uso ilegítimos de tu cuenta y tus credenciales, ponte en contacto inmediatamente con nosotros a través de los medios de contacto expuestos en el apartado 1 de este texto.

 

4. Cancelación de cuenta

TOPPIN puede realizar modificaciones en el aplicativo a los fines de mejorar el servicio. En caso de que no estuvieras de acuerdo con las nuevas condiciones o funcionalidades, así como en el momento en que no quieras hacer más uso de nuestra aplicación, podrás, desde el menú de ajustes, proceder a cancelar tu cuenta. En caso de cancelación, perderás toda la información y no podrás volver a recuperarla debiendo crear una cuenta nueva si quisieras volver a utilizar nuestra aplicación.

A su vez, te informamos que TOPPIN podrá cancelar tu cuenta en cualquier momento y sin previo aviso si considera que has infringido estos términos o cualesquiera de los expuestos en el resto de textos legales incluidos en esta aplicación. En este supuesto no recibirás reembolso alguno por las compras que se hubieran efectuado a través de nuestra aplicación.

 

5. Seguridad

TOPPIN no es responsable de la interacción entre los usuarios. En caso de que dicha interacción fuera contraria a la legislación vigente o a la buena fe y esta se produjera dentro de nuestra aplicación, puede ponerse en contacto con nosotros de inmediato para que procedamos a cancelar la cuenta del usuario infractor. No obstante, te informamos que TOPPIN no es responsable de la conducta de ningún usuario dentro o fuera del Servicio. Te comprometes a actuar adecuadamente en todas las interacciones con el resto de usuarios. Te informamos que serás el único responsable de la relación con otros usuarios y la información que a estos les facilites. Tu perfil es totalmente personalizable y podrás elegir qué información se hace pública y cual no. Desde TOPPIN hacemos hincapié en la importancia de no dar a conocer información sensible o que pudiera generar perjuicios hacia tu persona.

 

6. Veracidad de la información

Nos garantizas que toda la información proporcionada es correcta y veraz. TOPPIN podrá supervisar e investigar cualquier Contenido que publiques en el servicio si este pudiera resultar ilícito, sospechoso o contrario al uso social. Podemos eliminar cualquier contenido, total o parcialmente, que a nuestro criterio infrinja este acuerdo o pueda dañar la reputación del servicio. Debes saber que TOPPIN puede acceder a la información y al contenido de tu cuenta, además de almacenarla y divulgarla dentro de la aplicación y siempre de acuerdo al grado de publicidad que hayas seleccionado. Aunque TOPPIN se reserva el derecho a revisar y eliminar el contenido comentado, dicho contenido es de tu responsabilidad exclusiva no pudiendo garantizar un control exhaustivo y continuo. En todo caso garantizamos que nuestra respuesta será inmediata en caso de que nos remitas denuncia o notificación por estos motivos a través de los medios que ponemos a disposición.

El Titular ha contratado para su aplicación un certificado SSL («Secure Sockets Layer»). Un certificado SSL permite proteger toda la información personal y confidencial que se pueda manejar en esta aplicación, independientemente de la información que se esté transmitiendo, como por ejemplo, desde cualquiera de los formularios de contacto de la aplicación hasta el servidor, o los datos introducidos para la suscripción de boletines de noticias o accesos a las áreas protegidas, etc.

 

7. Normas de nuestra aplicación

TOPPIN proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, “los contenidos”)pertenecientes a EL TITULAR o a sus licenciantes a los que puedes tener acceso.

El usuario asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro  serás responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, se te puede proporcionar una contraseña de la que serás responsable, comprometiéndote a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

Te comprometes a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (p.e. servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que EL TITULAR ofrece a través de la aplicación. Al utilizar nuestro servicio, te comprometes a no hacer uso del mismo para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por el presente Acuerdo. Sin carácter limitativo, te comprometes a no realizar las siguientes actuaciones:

  • Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
  • Difundir contenidos o propaganda racista, xenófoba, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatoria contra los derechos humanos.
  • Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de TOPPIN, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
  • Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.
  • Utilizar la aplicación ni las informaciones que en él se contienen con fines comerciales, políticos, publicitarios y para cualquier uso comercial, sobre todo en el envío de correos electrónicos no solicitados.
  • En general, cualquier otro propósito ilícito o prohibido, en especial cuando su cuenta ya hubiera sido cancelada por nosotros por cualquiera de estos motivos.

EL TITULAR se reserva el derecho a retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultarán adecuados para su publicación. En cualquier caso, EL TITULAR no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación

 

8. Protección de datos

 Todo lo relativo a la política de protección de datos se encuentra recogido en el documento de política de privacidad.

 

9. Compras y condiciones generales de contratación

 

Precios

Podrás realizar compras a través de nuestra aplicación ya sea para suscribirse a una cuenta de pago ya sea para adquirir power sweet u otras funcionalidades que le ofrezcamos y desee adquirir. Los precios que se indican de cada servicio se expresarán en la moneda euro (€) y, a menos que se indique lo contrario, los mismos incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA español). La utilización de esta aplicación así como cualquier compra realizada en el mismo se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes, cuando proceda, sin perjuicio de la legislación que resultara aplicable según la condición del consumidor.

 

Proceso de compra y método de pago

 El proceso de compra será muy sencillo. Tan solo tendrás que seleccionar la opción que desees y adquirir una suscripción de pago o cambiar la que tuvieras contratada. Esto mismo será aplicable cuando quieras adquirir un artículo virtual como los power sweet . No será necesario en ningún caso introducir datos pues estos ya constan en el perfil a través del cual efectúa la compra. Siempre que el proceso de compra se realice a través de TOPPIN y no de terceros, deberás aceptar las condiciones generales de contratación que se incluyen en este apartado.

La compra se realizará mediante el  proveedor de pagos pertinente, y el método de pago podrá ser tarjeta de crédito mediante cuenta de terceros, como la Google Play Store o la App Store. El pago del precio se realiza en el momento de la compra.

Las facturas y confirmaciones de pagos serán enviadas por el proveedor de pagos. Si no la recibieras, puedes contactar con nosotros e intentaremos resolver el problema.

Desde el momento de la confirmación del pago, podrás hacer uso de las ventajas de la cuenta de pago suscrita o aplicar el artículo virtual que hubiera adquirido. Si tras la compra no recibieras el email de confirmación o no se reflejara adecuadamente en tu perfil el cambio realizado o el artículo mencionado, podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento para solventar el problema.

 

Tipos de suscripciones

Aunque podrás utilizar nuestro servicio de forma totalmente gratuita, TOPPIN te da la posibilidad de obtener mejores ventajas en función de la suscripción que elijas:

  • Mejor oferta: 6 meses.
  • Más popular: 3 meses.
  • Pago mensual: 1 mes.

 

TOPPIN SWEET:

Con esta opción podrás participar en un sorteo en el que obtendrás diferentes beneficios. Podrás elegir entre 5, 10 y 20 tiradas según la opción adquirida. ¡Prueba suerte y gana!

 

TOPPIN PREMIUM:

  • Podrás dar likes ilimitados.
  • Descubre a quién le gustas.
  • VIP toppins acceso ilimitado.
  • 5 Super sweets gratis cada semana.
  • 1 Power sweet gratuito al mes.
  • Filtros avanzados.
  • Visibilidad de tu perfil.
  • Destination para utilizar toppin en cualquier lugar.
  • Vuelve atrás para no perder match.
  • Desactiva anuncios.

 

TOPPIN SUPREME:

  • Sugar sweet
  • Confirmación de mensaje leído.
  • Prioridad para tus “me gustas”
  • Incluye las funciones PREMIUM.

 

Renovaciones del servicio

 En caso de haberte suscrito a una cuenta de pago, la renovación será automática y se hará efectiva de manera mensual hasta la cancelación. Para ello,  será necesario almacenar los datos de tu tarjeta que serán utilizados posteriormente para realizar los pagos automáticos según lo estipulado en el acuerdo. Las objeciones o disconformidades sobre pagos ya realizados, deben dirigirse  a TOPPIN o a la cuenta de terceros correspondiente que te facturó directamente. También puedes dirigir tu reclamación a su banco o proveedor de pagos, que podrás proporcionarle más información sobre tus derechos y los plazos aplicables. Puedes eliminar los datos de la tarjeta almacenada en cualquier momento pero, te informamos, que una vez transcurra el plazo cubierto por el pago realizado, tu cuenta volverá a tener carácter de gratuita no pudiendo disfrutar de las ventajas que la cuenta de pago incluye. Los pagos pendientes no podrán ser objeto de cancelación cuando ya hubieras disfrutado de los servicios o ventajas oportunas. Si solicitas una devolución o cancela un pago realizado, TOPPIN puedes cancelar inmediatamente la cuenta de pago del usuario.

Si se produjera alguna modificación en los precios, esta no afectará a los artículos virtuales que ya hubieras adquirido o a la suscripción vigente.  No obstante, para renovaciones de la misma, será necesario que confirmes los nuevos términos y condiciones.

En caso de haber optado por un servicio de 3 meses o 6 meses, también dispondrás de la posibilidad de realizar la cancelación en cualquier momento antes de cumplir el periodo por el que se hubiera efectuado la suscripción. No obstante, al haberse beneficiado de un ahorro mensual por la suscripción inicial elegida,  TOPPIN procederá a la devolución del importe de los meses restantes descontando las cantidades que procediera haber abonado por los efectivamente  disfrutados si se hubiera elegido la modalidad de suscripción mensual.

 

Cancelaciones de suscripción

Podrás modificar o cancelar cualquier suscripción desde la pestaña de ajustes. Te informamos que la eliminación de la aplicación de su dispositivo sin eliminar tu cuenta con nosotros o sin realizar los cambios oportunos desde la pantalla de ajustes no produce el mismo efecto. Los cargos así como los datos, información e imágenes almacenadas en tu perfil se mantendrán en vigor.

 

Derecho de desistimiento y reembolsos

Tal y como se explica anteriormente, para cualquier compra realizada a través de nuestra aplicación se respetará el derecho de desistimiento del comprador siempre que este resultara de aplicación. Dicho plazo es de 14 días desde la realización de la compra. No obstante, tratándose de un servicio virtual, son aplicables algunas excepciones previstas para este tipo de servicios. Es por ello que:

  • En el caso de suscripción de una cuenta de pago, dado que las nuevas ventajas ya son accesibles desde el mismo momento en que se realiza y confirma el pago, no podrás solicitar el reembolso de las cantidades salvo que fueras residente en un país de la UE o del Espacio económico europeo o de un país en que dicha legislación así lo permitiera. No obstante, podrás solicitar la cancelación a dicha suscripción en cualquier momento y evitar la renovación del servicio pudiendo disfrutar hasta ese instante de las ventajas que ofrece la cuenta de pago.
  • Cualquier artículo virtual adquirido a través de la aplicación tendrá un plazo de desistimiento de 14 días desde la confirmación del pago siempre que no se haya hecho uso del mismo. En este mismo instante, el derecho de desistimiento quedará anulado pues el servicio contratado ya ha sido disfrutado.

En caso de que hubieras realizado cualquier compra y el servicio o artículo virtual adquirido no pudiera prestarse por cualquier motivo imputable a TOPPIN,  procederemos a la devolución total o parcial del importe según proceda en atención al tiempo disfrutado, por el mismo método de pago que hubieras utilizado. No obstante, si la no utilización del servicio se deriva de la cancelación o eliminación voluntaria de tu cuenta, TOPPIN no está obligado a la devolución de los importes cobrados una vez transcurra el plazo de desistimiento sin haberlo utilizado. La cancelación voluntaria de la cuenta o la no utilización del producto adquirido no implicará derecho de reembolso en ningún caso.

En caso de haber realizado la compra usando una cuenta de terceros en Apple u otro similar, no será TOPPIN el responsable de la gestión de la devolución.

Para cualquier devolución deberás ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico introducido en el apartado 1 de este texto, indicando tu número de pedido  (se encuentra en el correo electrónico de confirmación del pedido). También puedes enviar (por correo electrónico o postal a la dirección indicada en el más arriba) una notificación firmada,  fechada e identificándote debidamente, indicando que deseas cancelar este acuerdo. Junto al número de pedido, deberás señalar la dirección de correo electrónico o el teléfono que estuvieran asociados a tu cuenta.

La devolución se efectuará, en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción de tu notificación. El reembolso se realizará mediante el método de pago que utilizaste en la transacción inicial sin cobrarte tasa salvo que hubieras solicitado un método de pago diferente que implicara algún coste para TOPPIN.

 

Puedes utilizar este modelo para solicitar la devolución:

A la atención de la entidad XXXXXX., con N.I.F. XXXXXX con domicilio social sito en XXXXXX, con teléfono de contacto: XXXXXX y correo electrónico XXXXXX

Por la presente le comunico/comunicamos (……………………………………………………..) que desisto de mi/desistimos de nuestro (………………………………………………………………………………..) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (……………………………………………….)

Pedido el/recibido el …………………………………………. .

Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuario: ……………………………………………………………………………………………………………………………………..

Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios: ……………………………………………………………………………………………………………………………………..

Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (Solo si el presente formulario se presenta en papel)

 

 

 

10. Derechos de propiedad intelectual e industrial

EL TITULAR es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página o aplicación, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo: imágenes, fotografías, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc), titularidad del TITULAR o bien de sus licenciantes.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta aplicación, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización del TITULAR.

Si crees que se ha producido una vulneración de tus derechos de autor, envía una solicitud de eliminación del contenido indicando la siguiente información: firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de los derechos de autor; descripción de la obra o contenido  con derechos de autor que afirma han sido infringidos; descripción de la ubicación dentro del Servicio; información de contacto, incluida dirección, número de teléfono y  dirección de correo electrónico, así como la identidad del propietario de los derechos de autor; declaración de buena fe de creer la afirmación que sostienes. TOPPIN cancelará las cuentas de los infractores reincidentes.

 

11. Exclusión de garantías y responsabilidad

Reconoces que la utilización de la aplicación y de tus contenidos y servicios se desarrolla bajo tu exclusiva responsabilidad. En concreto, a título meramente enunciativo, EL TITULAR no asume ninguna responsabilidad, salvo que la legislación de aplicación determinara algo diferente, en los siguientes ámbitos :

  • La disponibilidad del funcionamiento de la aplicación, sus servicios y contenidos y su calidad o interoperabilidad.
  • La finalidad para la que la aplicación sirva a los objetivos del USUARIO.
  • La infracción de la legislación vigente por parte del USUARIO o terceros y, en concreto, de los derechos de propiedad intelectual e industrial que sean titularidad de otras personas o entidades.
  • La existencia de códigos maliciosos o cualquier otro elemento informático dañino que pudiera causar el sistema informático del USUARIO o de terceros. Corresponde al USUARIO, en todo caso, disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de estos elementos.
  • El acceso fraudulento a los contenidos o servicios por terceos no autorizados, o, en su caso, la captura, eliminación, alteración, modificación o manipulación de los mensajes y comunicaciones de cualquier clase que dichos terceros pudiera realizar.
  • La exactitud, veracidad, actualidad y utilidad de los contenidos y servicios ofrecidos y la utilización posterior que de ellos haga el USUARIO. EL TITULAR empleará todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar la información actualizada y fehaciente.
  • Los daños producidos a equipos informáticos durante el acceso a la aplicación y los daños producidos a los USUARIOS cuando tengan su origen en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que interrumpan el servicio.
  • Los daños o perjuicios que se deriven de circunstancias acaecidas por caso fortuito o fuerza mayor.

En caso de que existan foros, el uso de los mismos u otros espacios análogos, ha de tenerse en cuenta que los mensajes reflejen únicamente la opinión del USUARIO que los remite, que es el único responsable. EL TITULAR no se hace responsable del contenido de los mensajes enviados por los usuarios.

En todo caso te informamos que la responsabilidad total de TOPPIN  por todas las demandas relacionadas con el servicio no excederá  de la cantidad que hubieras pagado, en caso de haber mediado cantidad, salvo que resultara de aplicación normativa que impidiera esta limitación o cualesquiera de las incluidas en este apartado.

 

12. Enlaces de terceros y redes sociales

En el caso de que en TOPPIN se incluyan enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, EL TITULAR no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. Aunque podrás vincular tu perfil a otras cuentas de otras redes sociales como Spotify o Instagram en ningún caso EL TITULAR asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio  ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier materia o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos y otros sitios en Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Te informamos que en caso de que realicemos sorteos en las Redes Sociales como Facebook o Instagram, usted debe saber que estas plataformas no patrocinan ni se asocian de modo alguno con el organizador del mismo.  El participante exonera a Facebook / Instagram de cualquier tipo de responsabilidad causada por el incumplimiento de las Bases legales del sorteo.

 

 

13. Resolución judicial de conflictos

Salvo para usuarios residentes en la UE o el Espacio Económico Europeo y otros lugares donde esté prohibido por la legislación que resultara de aplicación, el único mecanismo para resolver cualquier litigio o demanda  relacionados con el servicio será la resolución extrajudicial de conflictos. Queda, por tanto, prohibido acudir a tribunales si no se hubiera tratado de resolver el conflicto extrajudicialmente así como a participar en demandas u otros procedimientos colectivos salvo que ka ley aplicable así lo permitiera.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 del Parlamento europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, se informa al consumidor y usuario de que en caso de conflicto podrá acudir a la resolución extrajudicial de litigios  en línea:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

 

14. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Cuando el usuario tenga la condición de consumidor, en particular para aquellos usuarios residentes en la Unión Europea o el Espacio Económico Europeo o en otros lugares donde así lo prevea la legislación vigente, será de aplicación la ley del consumidor. En el resto de dudas, cualquier asunto se regirá por la ley española.

Excepto para usuarios residentes en la Unión Europea o el Espacio Económico Europeo, que podrán presentar sus demandas en el país de residencia de conformidad con la legislación aplicable, todas las demandas que no pudieran resolverse mediante resolución extrajudicial de conflictos se litigarán exclusivamente en los tribunales españoles.

 

15. Responsabilidad del usuario

Serás responsable de un uso adecuado de este aplicativo debiendo responder ante TOPPIN y ante el resto de la comunidad de usuarios, de cualquier conducta irregular que llevara a  cabo así como de toda queja, demanda, reclamación, daño, pérdida, coste,  o cualquier otro perjuicio que generara perjuicios y/o daños a las partes ya mencionadas así como a licenciantes o terceros cuyos derechos se vieran vulnerados.